Ocultar InformaciónMostrar Información

Centro CITH - Centro Integrativo de Terapias Holísticas en Donostia

El local que hemos reformado, era un espacio diáfano con un pequeño ofice en el cual se situaba el baño.

Su propietaria quería compartimentar el espacio para obtener tres estancias para diversos tratamientos. Además hacía falta una zona de recepción y espera y por supuesto un baño. Todo ello en apenas 41,15 m². No fue tarea fácil, pero logramos lo demandado y con resultados estéticamente muy positivos.

Para conseguir que los distintos box, no dieran sensación de habitáculos cerrados y pequeños, decidimos hacer las particiones entre uno y otro con tabiquería de pladur, pero la parte que da al pasillo en madera con vidrio transparente. De ésta manera permitimos el paso de la luz y la sensación de no estar encerrados en una urna ciega. A dichos cristales, y para dar intimidad a cada box se les han colocado vinilos degradados en visión, de forma que la zona central es traslúcida y se va transparentando hacia arriba y hacia abajo. Un resultado muy agradable.

Como en muchos de nuestros proyectos, la madera es el material estrella. ¡Es tan cálido!. En éste caso jugamos con el color verde turquesa, que se aplicó al color de la marca y resulta absolutamente relajante a los sentidos.

La madera del suelo, se encontraba en perfectas condiciones, por lo que la conservamos. Se bajaron los techos ya que la altura era excesiva y ello producía un efecto contraproducente en los box, los espacios de tamaño reducido y techos altos producen el efecto de ser aún más pequeños.

La entrada al local resulta muy agradable, con el mostrador en curva, el panelado de madera y los estantes en los que se han colocado elementos que hacen referencia a los tratamientos que se realizan y aportan un toque estético.

Todo ello unido al placer que resulta recibir los tratamientos que el centro nos ofrece, es una experiencia altamente recomendable.

  • Tipo de Proyecto:Reforma e Interiorismo
  • Decoradora:Deñe Aguirregomezcorta

Planta Original

Planta Reformada